Cómo depositar?

Puede solicitar una retirada de fondos en las siguientes opciones. Nuestra comisión por retiro es 0%, salvo que se indique lo contrario o sea cargado por un tercero.

Tarjetas de crédito/débito

Tiempo: Instantaneo
Tasa: 0%

El sistema de seguridad 3D es ofrecido por los bancos como una barrera de seguridad adicional para tarjetas de crédito y débito. Se trata de una contraseña en línea definida por el usuario que sólo usted y el banco conocen. También puede retirar a su tarjeta usando este método.

Tiempo: Instantaneo
Tasa: 0%

Use su tarjeta de crédito o débito para hacer una transferencia rápida a su cuenta. Su tarjeta será procesada de acuerdo con las normas de seguridad PCI por una plataforma de pago certificado.

Monederos electrónicos

Tiempo: Instantaneo
Tasa: 0%

Skrill es un monedero en línea digital muy popular entre numerosas opciones de pago y financiamiento a lo largo de todo el mundo. Mantenga su dinero protegido y acceda a el con la tarjeta MasterCard vinculada a esta cuenta. Por favor, asegúrese de que su dirección de correo electrónico registrada en Skrill coincida con la de su cuenta de jugador.

Tiempo: Instantaneo
Tasa: 0%

Skrill 1-Tap te permite recargar tu cuenta rápidamente con tu tarjeta de débito o crédito. No necesitas introducir los detalles cada vez, ahora puedes hacerlo solo con un click.

Tiempo: Instantaneo
Tasa: 0%

Haga depósitos y pagos instantáneamente con Neteller. Acceda a su dinero en efectivo en cajeros automáticos y pague en puntos POS con una tarjeta o red vinculada a MasterCard. Este monedero electrónico cuenta con la confianza de millones de personas en todo el mundo debido a su seguridad y su aceptación internacional.

Tiempo: Instantaneo
Tasa: 0%

ecoPayz marca la diferencia, ya que permite administrar sus fondos en varias monedas o divisas. La ccuenta es fácil de abrir y viene con una tarjeta MasterCard libre vinculada a uno de sus subcuentas. Pague y cobre en línea.

Tarjetas prepago

Tiempo: Instantaneo
Tasa: 0%

Paysafecard es un líder en soluciones de prepago. Compre el vale o bono en efectivo y pague de forma segura. Con miles de usuarios y tiendas electrónicas en Europa, Paysafecard ya está disponible en América Latina.

Tiempo: Varía
Tasa: 0%

ToditoCash es una cuenta de dinero en línea en México. Cuando usted compra un bono, usted puede pagar en línea y recargarla de nuevo en numerosos puntos de venta. Administre su dinero a su conveniencia.

Tiempo: Instantaneo
Tasa: 0%

La tarjeta AstroPay es una tarjeta de prepago virtual aceptada por cientos de tiendas en línea. Ahora se vende en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú, Uruguay, Venezuela, Brasil.

Tiempo: Varía
Tasa: 0%

Deposita con tu tarjetA OXXO, el método más seguro y popular en Mexico.

Transferencia Bancaria

Tiempo: Varía
Tasa: 0%

Transferencias bancarias desde su banco local de Colombia.

Banca instantánea

Tiempo: Varía
Tasa: 0%

SafetyPay es un metodo de pago muy popular que permite realizar pagos de manera muy segura a traves de tu cuenta bancaria online en tu moneda local.