Cómo retirar?

Puede depositar sus fondos en las siguientes opciones. Nuestra comisión por depósito es 0%, salvo que se indique lo contrario o sea cargado por un tercero

Bancaria

Tiempo: 3 a 5 días laborables
Tasa: 0%

Realiza un retiro a tu cuenta de banco personal. Siempre que sea posible, las transferencias se realizan mediante el sistema bancario local y el dinero llega más rapido. Si no, le enviaremos una transferencia SWIFT estándar.

Tiempo: 2-4 días laborables
Tasa: 0%

Use su tarjeta de crédito o débito para hacer una transferencia rápida a su cuenta. Su tarjeta será procesada de acuerdo con las normas de seguridad PCI por una plataforma de pago certificado.

Monederos electrónicos

Tiempo: 1 día laborable
Tasa: 0%

Haga depósitos y pagos instantáneamente con Neteller. Acceda a su dinero en efectivo en cajeros automáticos y pague en puntos POS con una tarjeta o red vinculada a MasterCard. Este monedero electrónico cuenta con la confianza de millones de personas en todo el mundo debido a su seguridad y su aceptación internacional.

Tiempo: 1 día laborable
Tasa: 0%

Skrill es un monedero en línea digital muy popular entre numerosas opciones de pago y financiamiento a lo largo de todo el mundo. Mantenga su dinero protegido y acceda a el con la tarjeta MasterCard vinculada a esta cuenta. Por favor, asegúrese de que su dirección de correo electrónico registrada en Skrill coincida con la de su cuenta de jugador.

Tiempo: 1 día laborable
Tasa: 0%

ecoPayz marca la diferencia, ya que permite administrar sus fondos en varias monedas o divisas. La ccuenta es fácil de abrir y viene con una tarjeta MasterCard libre vinculada a uno de sus subcuentas. Pague y cobre en línea.