Términos y Condiciones

Programa de lealtad. Version: 1.11. Date: 01/07/2015

Example

Términos y condiciones:

1.0 El programa de lealtad está disponible para todos los jugadores de Apuesta24.com que cumplan con los términos generales y condiciones de Apuesta24.com

1.1 El programa de lealtad está disponible para todos los países de latinoamérica de habla española que se hayan registrado con cuentas en €/$ o cualquier moneda disponible en Apuesta24.com

1.2 El programa de lealtad tiene pagos en la moneda USD ($). Si su cuenta de jugador está en una moneda diferente, todos los pagos serán convertidos al cambio usado por Apuesta24.com al momento de la conversión.

1.3 1 punto ring es obtenido por $1 ganado o perdido. Si la moneda de su cuenta es diferente a USD, usted ganará 1 punto equivalente a $1 en su moneda haya ganado o perdido apostando en Apuesta24.com

1.4 Utilizando nuestro programa de lealtad automáticamente acepta los términos y condiciones de Apuesta24.com

1.5 Nos reservamos el derecho de detener a cualquier jugador de participar en nuestro programa de lealtad en caso de abuso.

1.6 Los puntos Ring acumulados no expiran y se convertirán en premios o dinero cuando el jugador lo solicite, o también cuando llegue a uno de los pisos de premio.

1.7 Apuesta24.com se reserva el derecho de cambiar, enmendar o parar el programa de lealtad en cualquier momento bajo nuestra completa discreción sin aviso alguno.

1.8 El bono de apuestas de deportes es limitado a una persona por familia, casa o dirección IP.

1.9 Apuesta24.com se reserva el derecho de detener a cualquier jugador en caso de abuso.

1.9 Apuesta24.com se reserva el derecho de cambiar, enmendar o detener nuestro bono de deportes en cualquier momento bajo nuestra completa discreción sin ningun aviso.

2.0 Apuesta24.com se reserva el derecho de cambiar los términos de esta promoción en cualquier momento y sin aviso previo. Los jugadores deben revisar periodicamente los términos y condiciones para estar atentos a posibles cambios.

2.1 Apuesta24.com se reserva el derecho de pagar en dinero en el caso que sea complicado o imposible enviar un premio por distintas razones a un participante.